Bolsos y zapatos de piel que llevan dentro las vísceras de los animales con los que fueron hechos

0

Video de una impactante campaña contra el maltrato animal.

¿Los comprarías?, esa es la pregunta que parece sugerir una campaña contra el maltrato animal cuando los clientes se acercan a un artículo fabricado con piel. Los dejan que lo miren, que lo cojan, que lo observen y que lo abran… lo que se encuentran dentro no tiene nada ni de glamour ni de lujo, lo que encuentran en su interior son vísceras y sangre.

La reacción de los clientes cuando se encuentran con la desagradable sorpresa, se ha recogido en un video promovido por la asociación por la lucha de los derechos de los animales, PETA Asia.

Para conseguir el impacto en el consumidor se creó una tienda de ropa y complementos falsa situada en uno de los centros comerciales más modernos de Bangkok. Aparentemente el establecimiento vendía al público artículos de piel de lujo.

Sin embargo, en el interior de esos bolsos, zapatos y cazadoras se encontraban la sangre y las vísceras de los animales que se hubieran utilizado para confeccionarlos. Todo ello simulado pero con tal realismo que los clientes dispuestos a adquirir los artículos, han acabado dibujado la mejor imagen de la campaña.