Capturan a la “bestia sanguinaria” del Estado Islámico

0

Una bestia de casi 200 kilos que era famoso por realizar decapitaciones y amputaciones a menores, sin ninguna piedad, si no obedecían las órdenes del EI. Un video muestra como este hombre apodado el ‘Bulldozer’, es detenido y transportado por el ejército sirio.

El ejército sirio ha capturado a uno de verdugos más sanguinarios y despiadados del Estado Islámico, conocido como «El Bulldozer». El terrorista era ‘famoso’ por practicar decapitaciones y amputaciones de miembros a menores y se le atribuyen decenas de decapitaciones a personas contrarias a su infernal cruzada.

Este deplorable terrorista se jactaba de sus actos y había aparecido en varias imágenes ataviado con túnica y máscara negra mientras sujetaba un enorme espada con la que ejecutaba sus asesinatos. Comenzó a ser conocido a nivel global cuando, en octubre de 2015, amputó un pie a un adolescente de 14 años llamado Omar. El castigo recibido por el joven servía como advertencia para todos los menores, que debían unirse a las filas del EI antes de cumplir los 16.
En el vídeo se aprecia cómo es capturado el yihadista. Obeso y de poblada barba, es tumbado desnudo de cintura para arriba antes de ser llevado por el ejército sirio.

https://youtu.be/yVDOoHeoFAI