ELITH inaugura tienda on-line: ELITHSHOP

0

Nace con el objetivo de ser un referente en la venta online del menaje, hogar y ferretería.

Tras un tiempo de interesante asesoramiento y útiles consejos, Elith abre tienda on-line queriendo acercar el producto al cliente pero sin dejar atrás su vocación e inquietud por compartir experiencia y conocimientos del sector.

De la mano de Cadena88 y tras meses de trabajo, la web ve la luz con un atractivo diseño que sigue las pautas, la dinámica y la estética del blog de la firma.

Se trata de una tienda on-line de fácil y cómodo uso, en la que se pueden encontrar más de 14.000 referencias y productos de las más destacadas marcas del sector. Entre ellas, marcas propias como Ratio, Duolec o Habitex, que cuentan con una amplia gama de producto y una relación calidad precio indiscutible.

Con un formato muy intuitivo y accesible, la web presenta varios apartados, entre los que se incluyen Novedades, Outlet, Ofertas…y desde la cual también se puede acceder al blog. En este sentido, la actividad del blog continuará con interesantes reseñas respecto a los productos que se podrán adquirir en la misma tienda on-line.

La búsqueda de productos es muy rápida debido a que la distribución de productos está clasificada por familias bien diferenciadas: electricidad, menaje, pintura, maquinaria, jardinería…. Su localización es fácil y eficaz, lo cual es de agradecer en un sector en el que existen tantas y tan variadas referencias. Y además cuentan con información actualizada sobre el stock disponible en cada momento.

Cabe destacar la continua renovación de ofertas y catálogos. Tienen previsto el lanzamiento de hasta cuatro promociones anuales, coincidiendo normalmente con periodos como verano o navidad. La consulta de estos catálogos por la web puede hacerse de forma que se pueden descargar en formato pdf; o bien efectuar una consulta interactiva, que tiene como novedad la compra directa desde el propio catálogo a la cesta de compra con un solo click!

En definitiva, un paso más para mimar el vinculo que Elith persigue mantener con sus clientes.

Rápida, sencilla, actualizada, eficaz…asi es la nueva tienda on-line de Elith!

Puedes encontrarlo en: www.elithshop.com