La llaman ‘La píldora de Dios’ y cura la vejez

0

Parece ser que la vejez tiene cura, y eso es lo que están persiguiendo la Samumed, lograr que las células de las personas que envejecen se regeneren con tanta fuerza como las de un feto en desarrollo.

Osman Kibar, fundador de Samumed, asegura haber elaborado una píldora que elimina arrugas, trata la caída de cabello y cura artritis. El siguiente paso en el que está trabajando esta empresa de biotecnología es revertir el proceso de envejecimiento con la denominada ‘píldora de Dios’ y con ella, encontrar una cura para vejez.

Sus primeros fármacos van dirigidos a sistemas de órganos específicos. Uno de los medicamentos tiene por objetivo regenerar el cabello en hombres calvos, puede también devolver el color original al cabello de personas con canas y borrar las arrugas.

Un segundo medicamento pretende regenerar el cartílago en las rodillas artríticas. Otro de los objetivos pasa por reparar discos degenerados en la columna vertebral, eliminar cicatrices de los pulmones y tratar el cáncer.

Después de ello Samumed intentará curar una causa principal de la ceguera y se dedicará a luchar contra la enfermedad de Alzheimer.

Tratando enfermedad por enfermedad, síntoma por síntoma, pretenden lograr que las células de las personas que envejecen se regeneren con tanta fuerza como las de un feto en desarrollo.