El maestro que se alegró de la muerte de Víctor Barrio dice que no fue él, que hackearon su cuenta

0

Vicent Belenguer, tras publicación en Facebook después de la muerte del torero Víctor Barrio y ante la polémica que sus declaraciones han levantado, asegura que no fue él quien escribió el post, que alguien hackeo su cuenta.

De hecho este maestro de escuela, valenciano, ha puesto una denuncia ante la policía al considerar que alguien había «hackeado» su cuenta de Facebook y había publicado el texto ofensivo que se ha hecho viral. Además añadió que estaba atemorizado tras recibir constantes llamadas y amenazas, a pesar de haber borrado las publicaciones.

Aunque asegura no haber publicado nada al respecto de la muerte del torero, en su cuenta de Facebook sí aparecen mensajes similares contra otras figuras del toreo en los años 2015 y 2016. Fran Rivera y Juan José Padilla son los protagonistas de las publicaciones anteriores de Belenguer, el último tras recibir una cornada y perder su ojo izquierdo. En estas publicaciones de años anteriores se observa el mismo tono que ha utilizado recientemente con Víctor Barrio.

El caso actualmente se encuentra en manos del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional que investigará los hechos y se asegurará de que las denuncias de usurpación de la identidad del profesor en Facebook son verdaderas. Por el momento la cuenta de Belenguer ha sido eliminada.