Comienza el rodaje de “Escobar”

0

La película que narra el ascenso y la caída del famoso narcotraficante está dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

Javier Bardem será el mítico Pablo Escobar, poderoso y mediático narcotraficante colombiano y Penélope Cruz, será su amante Virginia Vallejo. La película está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, de Virginia Vallejo, la periodista y presentadora colombiana con la que mantuvo una relación entre 1982 y 1987.

Netflix estrenó hace unas semanas la segunda temporada de ‘Narcos’, y anunció que la serie tendrá tercera y cuarta temporada, eso sí sin el propio Escobar. Además también se ha contado la vida del famoso narco en ‘Escobar, el patrón del mal’.

Escobar es una coproducción hispano-búgara, producida por Miguel Menéndez de Zubillanga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y en la que participa también el actor Javier Bardem. «Es el tipo de película que todo productor sueña hacer, una historia única, con un director con talento y un reparto con un carisma espectacular; un gran proyecto del que espero una gran película», asegura Menéndez de Zubillaga.