Roscón de Reyes Bizkarra. Oferta especial solo el 5 de enero

0

Llega el día de Reyes y una de sus indiscutibles tradiciones es disfrutar en familia del Roscón. Este año los Magos también han pasado por Bizkarra para dejarnos un regalo a todos. Un descuento especial que hará que este dulce no resulte aún más delicioso.

nueva-imagen

Los roscones Bizkarra son los preferidos año tras año. Los elaboramos con masa madre y con agua de azahar. Ambos ingredientes le aportan un aroma intenso pero equilibrado y un sabor diferente al del brioche habitual. La masa fresca y la elaboración al día suman a nuestro roscón de reyes todas las bondades del producto natural y recién horneado, con el punto justo de cocción, la intensidad de los sabores, la textura esponjosa… y ponemos además todo nuestro cariño para agradecer la fidelidad que nos mostráis eligiéndolos.

nueva-imagen-1Este año los Reyes Magos pasaron por aquí para tomar fuerzas antes de la tarea que les espera esta noche, probaron nuestras distintas variedades: nata, crema, trufa, crema de cacao…

Y les han gustado tanto que os dejado como regalo un cupón de descuento del 10% para que podáis comprar el vuestro el día 5 en cualquiera de nuestras tiendas Bizkarra.
El cupón es válido para adquirir el Roscón de Reyes con un 10% de descuento, en todas las tiendas Bizkarra. Un cupón para roscón que quieras comprar, solo para el día 5 de Enero y hasta fin de existencias.

Imprímelo y preséntalo en tu tienda Bizkarra para disfrutar del descuento.

¡Feliz día de Reyes!!!