Como dos gotas de agua: Messi y su doble iraní Reza Parastesh

0

Reza Parastesh, vive en Hamadán, una ciudad iraní, y se pasa el día firmando autógrafos y haciéndose selfies con los ‘devotos’ de Messi.

Y es que si el auténtico no está, este ciudadano iraní se le parece tanto que lo mismo vale para llevarse un recuerdo del astro del futbol.

Parastesh confiesa que siempre ‘se dio un aire’ al jugador argentino y que desde hace unos meses decidió explotar ese parecido y luce barba, lleva el mismo corte de pelo y sale a la calle vestido con la camiseta del Barça.

«Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace», ha dicho en una entrevista a AFP este joven de 25 años que afirma haber sido siempre fan del Barcelona.

Su parecido es tal que en ocasiones, provoca en la calle tumultos cuando la gente quiere acercarse a él, el pasado fin de semana, la policía tuvo que intervenir para disolver el revuelo que habían ocasionado sus fans.

El sueño de Parastesh es viajar a Barcelona, conocer a Messi y trabajar como su doble. Imaginamos que podría suplantarlo en ruedas de prensa, eventos, firmando autógrafos e incluso tomando café con algún amigo molesto, porque para hacerlo en el campo de juego, necesitaría algo más que su parecido con el jugador.