Anonymous alerta de que la Tercera Guerra Mundial estallará de forma inminente

0

‘Será globalmente devastadora, feroz, brutal y rápida’, han advertido.

El canal de YouTube de Anonymous publicaba el pasado sábado un vídeo para advertir a la humanidad de que una Tercera Guerra Mundial, desencadenada por EE.UU. y Corea del Norte, con la participación de China, está a punto de comenzar.

El vídeo lo protagoniza un narrador que asegura que esta guerra «a diferencia de las guerras mundiales pasadas, será feroz, brutal y rápida».

Anonymous argumenta sus fatídicas predicciones, basándose en la prueba del misil balístico intercontinental, Minuteman III, realizada la semana pasada por orden del presidente estadounidense Donald Trump y en las consecuencias que esto puede acarrear en la respuesta del líder norcoreano Kim Jong-un.

A todo ello se suma China, que, según informes, ha instado a sus ciudadanos en Corea del Norte a regresar a sus hogares a medida que las tensiones continúan aumentando, sobre todo por el programa de armas nucleares de Pyongyang.

Otro indicio infalible de que la guerra es inminente, conforme a Anonymous, son las recientes conversaciones entre Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el supuesto despliegue rotativo de más de 1000 soldados y una gran flota de aviones militares estadounidenses en Australia, un lugar estratégico en este supuesto conflicto, de acuerdo con Anonymous.

«Esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico».