Los libros “Umbral Láctico” y “Prevención de lesiones en el deporte» disponibles en el catálogo de Biolaster

0

Biolaster ha incluido dos nuevos libros en su catálogo: “Umbral Láctico. Bases Fisiológicas y Aplicación al Entrenamiento” de López Chicharro y Vicente Campos y “Prevención de Lesiones en el Deporte. Claves para un rendimiento deportivo Óptimo” de Romero y Tous. Ambos ejemplares pertenecen a la Editorial Médica Panamericana y tratan sobre el deporte, entrenamiento y rendimiento.

Umbral Láctico. Bases Fisiológicas y Aplicación al Entrenamiento

José López Chicharro y Davinia Vicente Campos presentan en este libro las bases fisiológicas y la importancia del conocimiento del umbral láctico en los deportistas.

El umbral láctico es considerado uno de los valores más influenciables del entrenamiento y como consecuencia, también, del rendimiento deportivo.

Por lo que, en este libro se trata de realizar un estudio e interpretación de las variaciones del lactato en sangre durante el ejercicio.

En estas 114 páginas los autores han tratado de sentar las bases fisiológicas del Umbral Láctico de manera clara, concisa y haciendo referencia a las diferentes investigaciones científicas.

Este ejemplar puede considerarse un manual para aquellas personas interesadas en los efectos de la concentración de lactato en los deportistas, así como, para entrenadores deportivos, expertos en la Actividad física y el Deporte.

Descubre toda la información relativa al Ácido Láctico

Cabe recordar la Oferta disponible sólo hasta el próximo 31 de diciembre en el Analizador Portátil de Lactato Lactate Scout+

Prevención de Lesiones en el Deporte. Claves para un Rendimiento Deportivo Óptimo

Libro editado en 2011 por los especialistas en Ciencias de la Actividad Física Daniel Romero y Julio Tous.

En este libro que consta de 276 páginas presenta una nueva visión sobre la prevención de las lesiones en los deportistas.

Las lesiones suelen ser el principal motivo por el que los deportistas no consiguen mejorar su rendimiento, por lo que, uno de sus principales propósitos suele ser la prevención de las diferentes lesiones.

Teniendo en cuenta estas cuestiones los autores del libro se han propuesto analizar y estudiar las lesiones más habituales en cada deporte y sus factores de riesgo para así poder exponer una guía o plan preventivo con el fin de reducir las lesiones en los deportistas.

Descubre el completo catálogo de Libros de Interés disponibles en Biolaster.