Interceptan a un conductor con un coche de alta gama con documentación falsa

0

A primera hora de la tarde del pasado viernes por la tarde la Ertzaintza arrestó en Oiartzun (Guipúcoa) a un hombre de 40 años, acusado de un delito de falsedad documental, ya que su documentación, no coincidía con los papeles del vehículo, ni los datos que aparecían en los papeles se correspondían con las que debía portar el vehículo ni las placas de matrícula eran las verdaderas.

El arrestado conducía un vehículo de alta gama con las placas de matrícula falsificadas.
En torno a la una y media de la tarde de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza, adscritos a la Sección de Delitos en Carretera de Gipuzkoa observaron la llegada a la gasolinera de Oiartzun de un vehículo sospechoso con matrícula alemana. Tras solicitar la documentación al conductor, los agentes pudieron comprobar que ni los datos que aparecían en los papeles se correspondían con las que debía portar el vehículo ni las placas de matrícula eran las verdaderas. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a de

Ante tales evidencias, los agentes inmovilizaron el vehículo y procedieron a detener al conductor, que el sábado paso a disposición judicial.