INBISA Inmobiliaria inicia la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en Barcelona

0

INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización deResidencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en la localidad barcelonesa de Ripollet de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que muestran un cuidado diseño y una perfecta situación.

Esta nueva promoción residencial presenta dos elegantes edificios de líneas depuradas con un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex con solárium privado. Gracias a la amplitud y orientación de los diferentes espacios, en Residencial INBISA Ripollet Can Clos se hace patente el poder de la luz y se consigue generar un ambiente plenamente confortable y lleno de tranquilidad para los propietarios.

INBISA Inmobiliaria es una gran conocedora del mercado de nueva vivienda de la localidad, ya que Residencial INBISA Ripollet Can Clos será la segunda promoción que pone en marcha en Ripollet. Se une así a la promoción que ya se encuentra en construcción, junto al Parc dels Pinetons, y que tiene más del 90% de sus viviendas vendidas.

Según Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria, “gracias al conocimiento y experiencia que hemos adquirido durante el diseño, comercialización y construcción de la primera promoción desarrollada en Ripollet, con Residencial INBISA Ripollet Can Clos hemos podido adaptarnos a las preferencias y necesidades de los potenciales compradores, procedentes tanto de Ripollet como de Barcelona, aunando diseño y calidad, múltiples servicios comunes, y una ubicación privilegiada con precios realmente competitivos. La promoción exhibirá una arquitectura de vanguardia, que se integra a la perfección en el paisaje de la ciudad y disfrutará de una perfecta localización, en el centro de Ripollet y a tan sólo 10 minutos de Barcelona”.

Un edificio sostenible y de vida al aire libre
Fruto del convencimiento de la importancia de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la construcción de las nuevas promociones, Residencial INBISA Ripollet Can Clos une un diseño innovador y una alta calidad de acabados y materiales. Este principio garantizará una alta calificación energética y un importante ahorro en la demanda energética, tanto en las viviendas como en los edificios, al mismo tiempo que contribuirá al cuidado del medio ambiente.

La promoción residencial, diseñada por los arquitectos Ricard Mercadé y Aurora Fernández, se completa con amplias zonas comunes donde la piscina con solárium será un punto de encuentro, convivencia y relax de todos los vecinos, además de disponer de una amplia dotación de plazas de aparcamiento y trasteros.

Magnífica ubicación
Su localización, en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, permite disponer de una nueva vivienda en una zona totalmente consolidada con todo tipo de servicios y posibilidades de ocio y entretenimiento, y con excelentes conexiones tanto por transporte público como privado. Además, el entorno que rodea el complejo cuenta con extensas áreas de recreo como los parques de Oriol Martorell y Els Pinetons que permiten disfrutar de la naturaleza sin perder de vista la vida urbana.

INBISA Inmobiliaria apuesta de nuevo por el área metropolitana de Barcelona, en este caso por Ripollet, un enclave con demanda y muy cercano a la ciudad condal. “Con esta nueva promoción en Cataluña, INBISA Inmobiliaria puede presumir de dar respuesta a los potenciales compradores que buscan una vivienda para toda la vida”, comenta Jesús Osorio.

Esta nueva promoción consolida también la apuesta de INBISA Inmobiliaria por la promoción inmobiliaria en la provincia de Barcelona, donde estamos promoviendo casi 600 viviendas en diferentes puntos de Barcelona capital, Ripollet, Sant Cugat del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat y Viladecans”, finaliza Osorio.

Más información sobre Residencial INBISA Ripollet Can Clos: www.inbisaripollet.com