Oferta del 20% de descuento en el Gel Tubular Torex en la tienda de Biolaster

0

¿Sabes que con el Gel Tubular Torex puedes aplicarte un efecto frío o efecto calor de una manera rápida y cómoda? ¡Todas las medidas en oferta este fin de semana en Biolaster!

El Torex es un gel tubular indicado para su uso en las diferentes articulaciones (diferentes medidas).

El gel tubular permite aportar una inercia térmica de hasta unos 20 minutos. Para aportar un efecto frío se debería de introducir en el frigorífico durante unas 2 horas y por el contrario para aportar un efecto calor se debe de calentar en el microondas o se puede sumergir en agua caliente.

Este gel incluye una manga-tubo de algodón para proteger la piel evitando el contacto directo

Este producto es muy maleable por lo que para ponerlo correctamente habría que deslizarlo por la zona hasta llegar a la zona a tratar.

Durante los próximos días los Torex que están al 20% de descuento son los siguientes:

Tallas y Medidas disponibles del Gel Tubular Torex

  • S entre 7,5 – 25 cm de perímetro por 15 cm de largo. Esta medida está indicada para su uso en la articulación superior como mano, muñeca, codo…
  • M entre 25 – 38 cm de perímetro por 15 cm de largo. Al igual que la talla S, está indicado para su uso en mano, brazo, muñecas, codo o tobillo
  • L entre 38 – 54 cm de perímetro por 15 cm de largo. Esta talla está indicada para su uso en codo, pie, tobillo, pierna y rodilla
  • XL entre 54 – 71 cm de perímetro por 20 cm de largo. Por último, la talla XL es ideal para su uso en rodilla y muslo.
  • La oferta estará disponible en Biolaster hasta el 09 de julio a las 23:59 horas.