Disfruta todo el mes del 15% de descuento en sabanillas y mucho más en Biolaster

0

Durante este mes de octubre los productos para cubrir las camillas y los tapes de BC Tape Sport estarán en oferta en Biolaster.

Dependiendo de la actividad de cada consulta puede requerirse distinto tipo de sabanilla que responda mejor a las variables de correspondencia con la actividad a realizar, higiene, agradabilidad, economía y ecología.

En Biolaster son varios los artículos que cubren el abanico de variables relativo a las sabanillas y todos ellos estarán durante todo el mes de octubre al 15% de descuento.

Sabanilla Ajustable SMS

La Sabanilla ajustable SMS es desechable, fabricada en tejido no tejido, resistente gracias a la tecnología de fabricación tricapa. Se trata de material que no absorbe electricidad estática. Empaquetadas individualmente para mantener la higiene, es una solución económica y que proporciona un tacto muy agradable a la vez de resistente. Ajustable mediante gomas y dimensiones de 80x210cm.

Estas sabanillas se comercializan en cajas de 100 unidades y están disponibles en dos tipos de gramaje:

Sabanillas Polipropileno Plastificadas

La Sabanilla Plastificada de polipropileno, presentada en cajas de 10 unidades, en color blanco y con 40gr de gramaje. Fabricada en polipropileno y plastificada con polietileno. Es una sabanilla de uso en salas de yeso o como protección impermeabilizante de la camilla sobre la cual puede ir otra capa de sabana o sabanilla. Ajustable mediante gomas y medidas de 95x220cm
Las sabanillas plastificadas se comercializan en envases de 10 unidades

Sabanilla de Rizo

La Sabanilla de Rizo, en tejido tipo felpa de algodón de primera calidad y muy agradable al tacto, proporciona protección a la camilla y tacto más confortable. Ajustable mediante gomas en las esquinas, con medidas de 220x82cm.

Papel Camilla

El Papel de Camilla disponible por unidad o en cajas de seis, es resistente y absorbente, precortado cada 60cm para facilitar el corte a la largura requerida. Rollo de 0.58cm x 70m de largo.
El papel camilla está disponible en:

Diferentes opciones de sabanilla que permiten distinto tipo de recubrimiento de la camilla en Biolaster, apoyando la salud y el deporte.

Además durante este mes también estarán al 15% de descuento los tapes de BC Tape Sport en los diferentes colores.

El BC Tape Sport son vendas inelástica adhesiva para vendajes funcionales cada rollo tiene unas medidas de 3.8cm x 10m y están disponibles en los colores blanco, rojo, azul, verde, amarillo y negro.

Los productos que componen el BC Tape Sport están a la venta en los siguientes formatos:

Oferta disponible durante todo el mes de octubre en Biolaster(fecha de finalización 31 de octubre a las 23:59 horas).