Arrestado por robo con violencia en un salón de juegos de Bilbao

0

Un hombre de 27 años fue detenido el martes por la mañana en Bilbao por robar, presuntamente, un teléfono móvil y dinero en un salón de juegos de la capital vizcaína.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del pasado sábado en un establecimiento ubicado en la calle Gran Vía de Bilbao. El encargado del local se encontraba detrás de la barra cuando dos clientes aprovecharon el momento en que se encontraba de espalda para agarrarle por el cuello y amenazarle con un cuchillo. Tras exigirle que abriera la caja registradora cogieron el dinero que había y un teléfono móvil y se dieron a la fuga corriendo.

El martes por la mañana, uno de los autores del robo volvió a otro salón de juegos de azar de la misma empresa y, como los empleados estaban en alerta, al verle, avisaron a la Ertzaintza. Poco después, los agentes personados en el establecimiento procedieron a la detención del sospechoso por un delito de robo con violencia e intimidación.

Por el momento, la Policía Vasca continúa con la investigación para tratar de localizar al segundo implicado en los hechos.