Donostia Kirola aprueba una OPE de 27 plazas

0

Donostia Kirola ha aprobado la mayor Oferta de Empleo Público de su historia, con un total de 22 plazas, a las que se añadirán otras 5 aprobadas el año pasado.

El objetivo es disminuir el alto porcentaje del 40% de interinidad de la organización. Por ello, Donostia Kirola ha decidido ofertar el número máximo de plazas vacantes que permite la ley, en una clara apuesta por ofrecer empleo público estable y de calidad.

El mayor número de plazas (22) se ofertará para el puesto de atención al usuario o usuaria y control en los polideportivos municipales, puestos para los que se requerirá una titulación mínima de bachiller y el perfil lingüístico 2 de euskera (una de estas plazas se cubrirá por promoción interna). Además, se ofertarán dos plazas de administrativo, una plaza de técnico medio de actividades deportivas, un técnico superior económico y un técnico superior jurídico. Del conjunto de plazas ofertadas, dos estarán reservadas para personas con alguna discapacidad.

Las condiciones de acceso y las características del proceso selectivo se concretarán en las bases específicas de cada puesto que se publicarán en la página web de donostiakirola.eus. La primera de las convocatorias que se prevé realizar es la de las 21 plazas de personal de atención y control de las instalaciones deportivas, que se desarrollará durante el año 2019.