Jornada de Fisioterapia Interdisciplinar, con la colaboración de Biolaster

0

Los próximos 11 y 12 de enero tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz la VII Jornada de Fisioterapia Interdisciplinar organizada por UFA Fisioterapia.

Este evento, organizado por la Unidad de Fisioterapia Avanzada, cuenta con la colaboración, entre otros, de Biolaster.

Esta conferencia se celebrará durante los días 11 y 12 de enero en Vitoria y tendrá el siguiente horario; viernes 11 de enero, de 14:30 a 19:30 y el sábado 12 de enero, de 08:30 a 19:30.

La jornada abordará patologías de la extremidad inferior desde un enfoque médico-quirúrgico y fisioterapéutico y contará con una gran cantidad de ponentes y variadas ponencias.

Entre la gran variedad de charlas y ponencias, hacemos hincapié en la charla que llevará a cabo el fisioterapeuta Txema Aguirre en donde hablará de los efectos del vendaje neuromuscular en las diferentes patologías de cadera.

Esta jornada está dirigida a fisioterapeutas, médicos del deporte y cirujanos ortopédicos, licenciados en educación física, estudiantes de fisioterapia, podología, educación física.

Todo aquella persona, que cumpla alguna de esas condiciones y esté interesado en asistir debería de inscribirse en la página oficial del evento.