Nuevos andadores KMINA Comfort en la tienda de Biolaster

0

Los nuevos andadores KMINA diseñados para personas con media y alta dependencia ya están disponibles en Biolaster.

Los nuevos Andadores KMINA Comfort son las nuevas incorporaciones de KMINA en su labor de ayudas a la deambulación. Con la ligereza para facilitar la maniobrabilidad y la firmeza necesaria donde apoyarse y descansar.

Los Andadores KMINA Comfort se presentan en versiones de dos y de cuatro ruedas, con una estética basada en el color negro aportan estabilidad,con una estructura ligera pero firme y permitiendo al usuario sentarse para descansar.

El asiento con cojin de doble capa de espuma y viscoelástico asegura el comfort previniendo las escaras y aportando mayor comodidad al estimular la circulación gracias a su material. Con funda lavable e intercambiable.

Comparativamente tenemos dos unidades bien diferentes con la misma cualidad de comfort y maniobrabilidad que presentan

Andador KMINA Comfort 2 ruedas

Es un andador con dos ruedas fijas delanteras y cuyo apoyo trasero se realiza mediante tacos que hacen de freno al mismo tiempo. Fabricado en acero y aluminio, pesa 4Kg y sus medidas son 65 x 54 x 80/91cm mientras que plegado mide 54 x 26 x 97cm. El cojín del asiento es de 20 x 40cm

Andador KMINA Comfort de 4 ruedas

Es un andador con las cuatro ruedas móviles en todas direcciones lo que facilita la maniobrabilidad en espacios con reducidas dimensiones para el paso. En las empuñaduras lleva el sistema de frenos con sistema de bloqueo.

Las ruedas de 15cm de diámetro lo hacen apropiado también para terrenos no del todo lisos.

Bajo el asiento incorpora una cesta para poder transportar objetos con hasta 5 Kg de carga.

Sus medidas son 67x60x80/91cm y plegado mide 60 x 45 x 97cm.

Con 6 Kg de peso y cojín de 32 x 40cm.

Los Andadores KMINA Comfort tanto con 2 o con 4 ruedas ya se pueden pedir en la tienda online de Biolaster, el envío del material se realizará en los próximos 2-5 días.