Detenido en San Sebastián tras agredir a otro joven con una botella

0

Un hombre de 23 años de edad ha sido detenido durante la madrugada de hoy en Donostia por agredir, presuntamente, a otro joven con una botella.

Los hechos han ocurrido poco antes de las doce y media de esta madrugada, cuando han comunicado a la Ertzaintza que en una casa abandonada ubicada en el barrio de Martutene se estaba produciendo una pelea y alguna persona podría haber resultado herida. De inmediato se desplazó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, localizando allí a un joven que presentaba diversas contusiones y que según confirmó se las había causado otro individuo al golpearle con una botella en el rostro.

La víctima, que presentaba traumatismo facial y alguna lesión en un brazo, precisó ser evacuada al hospital de Donostia para recibir asistencia sanitaria. Seguidamente se procedió a la detención del presunto agresor, tras ser identificado en las inmediaciones del lugar donde había tenido el altercado. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para luego ser puesto a disposición judicial.