Conservas Serrats presente en la feria Organic Food Iberia

0
  • La I Feria Profesional Internacional del Sector Ecológico se celebra los días 6 y 7 de junio en Ifema.
  • Conservas Serrats  asistirá a Organic Food Iberia en el marco de compromiso por ofrecer productos ecológicos, respetuosos con el medioambiente.

Organic Food Iberia, la I Feria Profesional Internacional del Sector Ecológico, abre hoy sus puertas en Ifema, Madrid. Durante los días 6 y 7 de junio, más de 500 empresas mostrarán los mejores productos ecológicos. Entre ellas, en el stand C600E, estará Conservas Serrats, en el marco de compromiso por ofrecer productos ecológicos, respetuosos con el medioambiente.

Además de llevar la frescura y el sabor del Cantábrico al plato de los consumidores, para Conservas Serrats es imprescindible cuidar de su salud y el medioambiente para hoy y para el futuro. Por ello siempre ha  apostado por pesquerías sostenibles, que utilizan artes tradicionales y selectivas de pesca.

Las pesquerías del Cantábrico se han preocupado siempre de la sostenibilidad utilizando exclusivamente artes tradicionales y selectivas de pesca; además, en el caso de las sardinas (desde 2017), el Bonito del Norte (2016) y las anchoas del Cantábrico (desde 2014), la ecoetiqueta MSC certifica este compromiso.

Conservas ECO

Pero además de utilizar pescados capturados mediante artes de pesca que garantizan la sostenibilidad de nuestro mar y sus especies, Conservas Serrats ofrece a los consumidores una línea de productos ecológicos: Bonito del Norte y anchoas del Cantábrico con aceite de oliva virgen extra ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Es un aceite de aroma y sabor intenso que carece de residuos químicos y que proviene de aceitunas cultivadas bajo los requisitos de la agricultura ecológica.

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.