INBISA–BYCO logra una gran participación en su III Torneo de Golf

0

El pasado 6 de junio se celebró la tercera edición del Torneo de Golf INBISAByco. La cita fue una excelente ocasión de encuentro entre los directivos de las principales empresas del sector constructor e inmobiliario.

El espectacular Campo de Golf Santander, ubicado en Boadilla del Monte, acogió de nuevo el torneo. Diseñado por Rees Jones, cuenta con 18 hoyos y en la actualidad está considerado como uno de los mejores campos de Europa.

Pedro Vizcaíno, director de Marketing y Comunicación de INBISA destacó que “el torneo de golf INBISAByco ha sido, un año más, un éxito de participación y se ha convertido en una de las citas imprescindibles del año para el sector”.

El torneo, que se jugó bajo la modalidad stubbleford, reunió a un total de 84 jugadores en un contexto relajado y exclusivo, y en el que se disfrutó de una jornada de deporte e intercambio que comenzó con un cóctel previo a la salida, donde se entregó un obsequio corporativo a cada jugador.

La entrega de premios y sorteo de regalos, que tuvo lugar al término de la jornada en las propias instalaciones del campo, corrió a cargo de Pedro Vizcaíno, director de Marketing y Comunicación de INBISA y Gonzalo Prado, director de contratación de la Territorial Centro de Byco. Recibieron trofeo el 1º y 2º clasificado de la 1ª y 2ª categoría y el galardonado con el premio scratch (ganador absoluto) que fue Jordi Serrano, quien además consiguió los dos premios especiales, al drive más largo y al approach mas cercano.

Como broche final de la jornada lúdica, más de un centenar de personas disfrutaron de cóctel de gala que resultó del agrado de todos los presentes.

Acerca de Grupo INBISA

INBISA es un sólido grupo empresarial referente a nivel nacional, con más de 35 años de experiencia en las áreas de Inmobiliaria y Construcción y con alta especialización en residencial, industrial, comercial y terciario, que cuenta con los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para abordar todo tipo de proyectos.

Con más de 500 empleados, su actividad se desarrolla en todo el territorio nacional, a través de sus territoriales y delegaciones ubicadas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Burgos y Málaga.

Desde 1995, el grupo de origen vasco se ha consolidado en las actividades de promoción y construcción de centros empresariales, plataformas logísticas, edificios de oficinas y residenciales de gran calidad.