Estimado Alienígena, yo sólo quiero atraer tráfico cualificado a mi Web

0

Estimado Alienígena, necesito tráfico cualificado a mi web, lo demás ya llegará, no me hables de Seo, Sem, influencers, Core Business, funnel, ads, buzz,…Bufffff, me aburre y no te hace más experto ni más «cool», de verdad.

Seguro que muchos os sentís reflejados en esto que vamos a relatar, todo comienza un buen día cuando suena el teléfono, recibes un email o asistes a una masterclass, formación, charla, etc. y al otro lado de repente sin previo aviso, surge un experto.

Atención. Avistamiento ovni, se establece contacto:

– Mensaje alienígena:

  Buenos días, Soy un experto en SEO, Influencers, Social Media, Campañas PPC, Diseño,
  Usabilidad, Marketing de contenidos,… 

algunos son expertos en un área y otros en todas, incluso algunos son hasta cocinillas en su tiempo libre.

    y me pongo en contacto contigo porque he visto que tu Web tiene mucho potencial

La web casi siempre tiene potencial a los ojos de un experto, pero aún así, qué leches!, qué tío más majo, este si que debe saber, también ve potencial en mi web.

    pero veo tras un análisis que no se está trabajando bien el Marketing Online

¿cómo?, claro ya decía yo que esto no funcionaba, tengo un ferrari sin ruedas, necesito un experto ya, quiero ser abducido!.

Es de agradecer que sea una persona y no el típico email con enlace a la herramienta “master del universo” que te dice y analiza tu SEO,…con un formulario al final para que luego el experto te abduzca, claro.

Pues bien, a todos estos expertos, agencias de comunicación, de marketing, publicidad,…deciros que “Alienígenas! yo sólo quiero tráfico a mi web”, NO ME VENDAIS PROYECTOS, CAMPAÑAS, BANNERS, INFLUENCERS, ESTRATEGIAS, CONSULTORIAS,…

¿Queréis ser expertos? demostrarlo, dadme resultados tangibles y reales y os pago, ¿no pago a google adwords por sus campañas a pesar de su coste? encantado de pagaros a vosotros si me conseguís trafico cualificado a mi web.

Ahorraros todas las super-presentaciones de Power Point, datos estadísticos que están mas que publicados y difundidos por Internet (algunos desfasados, por cierto) y dadme resultados, generarme tráfico cualificado a mi web y os daré mi corazón y mi pasta con mucho amor.

Pero, ¿me habéis preguntado cuantos usuarios tengo al mes en mi web, si estoy ya haciendo acciones en marketing, si busco tráfico y/o marca, cual es mi target?.

Si mi público es de Madrid (no quiero los de Vigo, me encanta Vigo y sus habitantes pero no van a convertir en mi negocio que se centra en público de Madrid.

Si sois tan expertos, os digo sin tapujos que quiero muchísimos usuarios al mes en mi web y que me resulte más barato de lo que me cuesta Adwords, pero si me vas a decir que vuestras acciones son hacer campañas en Adwords, Facebook, etc,  olvidaos, eso ya lo hacemos nosotros bien, que también somos super expertos en nuestro negocio.

P.D: Permitidme recomendaros queridos Alienígenas que mejor que una super-presentación sería dar ejemplos reales de lo conseguido en vuestra propia carne, pues siendo expertos tenéis que tener casos de éxito increíbles y eso me puede dar confianza, pero ojo, aún así si no me vais a garantizar resultados y tráfico a mi Web, podéis con confianza abducir a otro, aún así muchas gracias por el contacto, nos vemos en la tercera fase.

Estimado lector, además de reflejar exageradamente (o no tanto) una realidad que esta todos los días en nuestras oficinas, el objetivo de este artículo es sobre todo poder viralizarlo para abducirte, generar mucho tráfico cualificado a nuestra Web, conseguir resultados y hacernos millonarios para así poder dedicarnos a la búsqueda de Ovnis alrededor del planeta y por supuesto en chanclas. ;).

Mientras escribía esta noticia, me ha llegado este email (casualidades del más allá).

Un email con el asunto «Domina el marketing digital en dos días» , y un mensaje en el contenido del email «Más de 10.000 profesionales formados».

Les he respondido que si puede ser de 1 hora en vez de dos días ya que para ser un experto en Marketing Online me parece un tiempo excesivo, no sé si habrán cogido la ironía o quien sabe si en un par de días recibo un email con el Asunto » Domina el marketing online en menos de 1 hora».

Estimado lector, están aquí entre nosotros, una factoría de Alienígenas expertos en dos días dispuestos a abducirte! 🙂

Vidal Escalante
CMO
A veces Alienígena
Marketing sin más.