Participa en el ‘I Concurso de recetas para niños’ de Conservas Serrats

0

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tenemos una sorpresa para celebrarlo. Este verano, nuestro concurso es para vosotros, los peques de la casa. ¡Presentamos nuestro I Concurso de Recetas para Niños!

Hijos, sobrinos, nietos, ahijados… Poned en marcha vuestra creatividad y poneos con las manos en la masa. Según vuestra edad, podréis colaborar más o menos en el proceso, pero la idea es disfrutar preparando una receta en familia.

Durante julio y agosto, iremos publicando las recetas que nos enviéis y en septiembre elegiremos las ganadoras. Sí, ganadoras, en plural, porque tenemos dos premios: uno para la mejor receta y otro para la receta más divertida.

Ambos premios están formados por un delicioso pack Arte de conservas gourmet para toda la familia y dos preciosos delantales SERRATS “edición limitada”.

Recetas para niños, premio del concurso

Participar en el “I Concurso de recetas para niños”

Participar en nuestro “I Concurso de recetas para niños” es muy fácil. Solo hay que seguir dos sencillos pasos:

  1. Que en la receta utilicéis alguna de las conservas de pescado que elaboramos en Serrats.
  2. Enviar la receta con foto antes del 10 de agosto*, a través de este formulario.

¡ENVÍANOS TU RECETA!

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Ya solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua.

*Podéis enviar las recetas desde el 10 de junio hasta el 10 de agosto, pero cuanto antes mejor, porque haremos el calendario por orden de llegada y es posible que se complete antes del plazo (en ese caso, las recetas pasarían al concurso bimensual normal).