Itsas Zaporeak invita a degustar experiencias gastronómicas enriquecedoras

0

La iniciativa “Itsas Zaporeak”, enmarcada en la oferta turística “Kosta Gastronomika” de Urola Kosta, se basa en la riqueza y atractivos que presenta nuestra comarca en materia gastronómica, adoptando como embajadores a productos culinarios de calidad.

La oferta de las experiencias gastronómicas de la comarca se extenderá a todos los domingos de noviembre, y a mitad de precio. Además, las experiencias gastronómicas se enriquecerán con breves relatos sobre el patrimonio marítimo de la zona.

La Presidenta Lourdes Salsamendi  ha definido la iniciativa como “estable y exitosa” y ha destacado “la muy buena acogida por parte de la gente que viene a visitarnos; por cierto, cada vez más durante todo el año, gracias a la labor del sector turístico para contribuir a la desestacionalización turística de la comarca”. De hecho, con las novedades presentadas para la Semana Santa, el proyecto ofrece un total de 16 experiencias gastronómicas durante todo el año. Obviamente, el hecho de extender la totalidad de la oferta a mitad de precio durante todos los domingos de noviembre, responde a la estrategia de desestacionalización de la oferta y la demanda turística.