Barakaldo Antzokia acoge una gala de magia infantil con ocho magos y magas

0

El acto se enmarca dentro del XVI Encuentro Nacional de Magos que se celebra en Bizkaia del 24 al 27 de noviembre. Las entradas están a la venta en la web del teatro barakaldés y de Kutxabank. La recaudación se destinará al Rastrillo Infantil Solidario que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Barakaldo acoger una gala de magia infantil el próximo viernes. Dentro del Encuentro Nacional de Magos que se celebra en Bizkaia del 24 al 27 de noviembre, Barakaldo podrá disfrutar de los espectaculares números de magia de ocho magos y magas que acercarán al público números de grandes ilusiones, ventriloquia y magia cómica con grandes dosis de magia infantil. El espectáculo será el viernes 25 a las 19.30 horas. La recaudación de la venta de las entradas se sumará a la del Rastrillo Infantil Solidario que se celebrará el próximo mes de diciembre.

«En Barakaldo la magia siempre ha contado con una gran acogida, y por ese motivo acoger este número nos hace una gran ilusión porque nos va a ayudar a poner en valor la magia destinada más al público infantil y a promover el conocimiento y la difusión de este tipo de magia. Porque en muchas ocasiones escuchamos loas a los magos que realizan números espectaculares más para el público adulto, pero existe una amplia disciplina y grandes magos que buscan captar la atención de los y las más pequeñas», ha indicado Nerea Cantero, concejala de Cultura, Educación, Euskera y Juventud.

Barakado quiere apoyar a este sector y podremos contar en nuestro teatro con magos de la talla de Oscar de la Torre, Magic Luna, Nicolás Chevalie y el señor Gonzales, Cliff The Magician, Jose Mari Alcazar, el ilusionista Pedro III, Óliver y Liuba e Ibon Magoa.

«Se trata de una gala muy completa que va a convertirse en una gran oportunidad de disfrutar con los y las más pequeñas del teatro, de la cultura, de la magia¿ Y también de la solidaridad de este pueblo, ya que la recaudación que se logre con la venta de entradas de este espectáculo irá destinada al Rastrillo Infantil Solidario, que pronto daremos a conocer porque vuelve en su formato habitual a la Herriko Plaza el próximo mes de diciembre», ha recordado Cantero.

Las entradas están a la venta en la web del teatro y en Kutxabank por un precio entre 10 y 12 euros en función de la localidad.

Nerea Cantero con 2 magos de la gala