Blusens seduce a México con su WebTV

0

Llegar y triunfar. Así se puede resumir el lanzamiento del producto estrella de Blusens en México.

La multinacional de tecnología española Blusens ha conquistado al país americano con su WebTV, un aparato del tamaño de la palma de la mano que convierte cualquier televisor en una SmartTV con decenas de aplicaciones para verlo todo a través de Internet.

Infinitas posibilidades de entretenimiento que han hecho de este producto un indispensable en millones de salones españoles. Tanto que, en estos momentos, WebTV se encuentra agotado temporalmente en nuestro país. Una fuerte demanda que sigue el mismo paso en México.

Videos online sin límites, compatible con cualquier televisor, sin cuotas… El WebTV de Blusens se ha convertido en el aliado perfecto de los que quieren disfrutar de cualquier vídeo alojado en la red sin moverse del sofá. Un producto que ya se puede adquirir en la tienda Amazon para México.

Fundada en 2002 en Santiago de Compostela, Blusens Global Corporation está especializada en el desarrollo y venta de electrónica de consumo de última generación. Fiel a su concepto de crear un ‘Hogar Conectado’, la firma comercializa un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al consumidor disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota.

Un concepto que la marca Blusens ha expandido por el mundo a través de sus oficinas en México, Uruguay, Colombia, Chile y Dubái. Con solo doce años de vida, la compañía ha logrado una fuerte presencia en España, América y Oriente Medio gracias a sus más de 14.000 puntos de venta en las mayores cadenas de distribución. Un éxito que se debe a la constancia y la apuesta por la innovación de la empresa de tecnología que cuenta con centro propio de I+D en Santiago de Compostela.