La Diputación de Cáceres convoca una plaza de profesores de Danza Clásica

0

La Diputación de Cáceres ha hecho pública este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de un puesto de trabajo para profesor/a de Danza.

Se trata de un contrato temporal a tiempo parcial, cuya duración será del 1 de septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015, al que podrán optar titulados superiores de Danza, en la especialidad de Danza Clásica, así como el Certificado de Reconocimiento de Equivalencia a los efectos de docencia, a los estudios superiores de danza regulados en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, para la especialidad de Pedagogía de la Danza.

La duración del contrato será de un curso académico, del 1 de septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015 con un periodo de prueba de dos meses. La jornada laboral a desarrollar será del 35 por ciento de la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo.
Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

Los modelos de instancia pueden descargarse de la página web de la Diputación y deben ir acompañados de la fotocopia del título exigido o documento equivalente, currículum vítae así como de la justificación documental de los méritos que se alegan.
Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres), según recuerda la institución provincial en nota de prensa.