Biolaster. Tape de Elasticidad Multidireccional SilkTex

0

silktexBiolaster comercializa el SilkTex, tape de Elasticidad Multidireccional de origen coreano. El SilkTex supone un nuevo concepto de tape que se está utilizando con éxito en la prevención y tratamiento de problemas musculares y tendinosos, teniendo un doble efecto: propioceptivo y biomecánico.
SilkTex se caracteriza por su elasticidad en diferentes ejes; tiene una estética y algunas funcionalidades similares al Kinesiology Tape, pero su gran diferencia reside en la elasticidad multidireccional, con la que permite el movimiento en cualquier dirección.

Como en todas las marcas de Kinesiology Tape, el SilkTex utiliza un adhesivo del tipo del Cyanoacrilato de uso médico. Recurre al Nylon como material base en lugar del algodón (que es el material base en el Kinesiology Tape) limita la adhesividad sobre sí mismo.

Estas especiales propiedades de elasticidad y adhesividad del SilkTex con respecto al Kinesiology Tape le aportan unas características diferenciadas, con lo que también varía la técnica de aplicación.

El Tape de Elasticidad Multidireccional SilkTex se presenta en rollos de 5 cm de ancho por 4 metros de largo en color beige o carne.
Más información.