El concurso «El Tajo! Disfruta la Experiencia», sortea viajes por el Tajo Internacional

0

new_fan_page_fondo_facebook_800La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha organizado el concurso «El Tajo! Disfruta la Experiencia» para promocionar la región del Tajo Internacional como destino turístico.

La participación puede hacerse a través de la plataforma Facebook.com/disfrutaeltajo, rellenando un formulario y respondiendo a una pregunta. Entre todos los participantes se sortearán ante notario 22 paquetes turísticos, para 4 personas con noche de alojamiento cada uno, de diversa envergadura y diseñados para todos los públicos que se podrán disfrutar a principios de 2015.

Los ganadores conocerán una zona de Extremadura «virgen y protegida»; donde el ecoturismo orientado a actividades al aire libre, la «gran oferta gastronómica» en restaurantes, hospederías y monasterios, y el «inmenso legado» de las culturas que eligieron esta zona fronteriza con Portugal hacen del Parque Natural del Tajo Internacional «un lugar excelente para vivir y recomendar».

La fecha para participar en el concurso acaba el próximo domingo, 21 de diciembre, fecha en la se anunciará el nombre de los 22 ganadores de tan exclusiva experiencia.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Tajo Internacional II del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.
Los proyectos se financian por el Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75% con el objetivo de reducir diferencias estructurales.