Una academia de inglés, ganadora del concurso de escaparates de Navidad de Mérida

0

Express Yourself English Academy’ gana el Concurso de Escaparates

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Ana Blanco, ha dado a conocer los premiados en el concurso de escaparates navideños, en el que participaron 26 establecimientos comerciales de la zona centro. Además de un Jurado, en la valoración de los escaparates se ha tenido en cuenta también el voto de los usuarios que podían votar en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa.

El primer premio fue para EXPRESS YOURSELF ENGLISH ACADEMY, por su tema Navidad, que recibió una Placa como Ganador del I Concurso de Escaparates Navideños y un Bono Excellence en Hospederías de Extremadura en Régimen de Media Pensión para dos personas, en cualquiera de los Hoteles 4* de la Red Hospederías de Extremadura.

El segundo premio fue para INTERIORISMO Y FLORES, con el terma LA MAGIA BLANCA, que recibió un Bono Excellence en Hospederías de Extremadura en Régimen de Media Pensión para dos personas en cualquiera de los Hoteles 4* de la Red Hospederías de Extremadura. El tercer premio fue para PELUQUERÍA Y BELLEZA ONDA, con el tema EN LOS PUNTALES DE LA NAVIDAD, que recibió como premio un Bono Casual en Hospederías de Extremadura en Régimen de Alojamiento y desayuno para dos personas en cualquiera de los Hoteles 4* de la Red Hospederías de Extremadura.