Se ofertan tres puesto de trabajo para investigadores en Cáceres y Mérida

0

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura, FundeSalud, ha publicado tres ofertas de empleo de técnicos de proyectos de I+D+i para el Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y para la sede regional de dicha fundación en Mérida.

Para acceder a las dos plazas en el Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres será necesario tener la diplomatura o grado en Enfermería; tener experiencia en ensayos clínicos fase II, III y IV en oncología y manejo clínico de pacientes oncológicos; tener formación en bioestadística y manejo de análisis estadísticos biomédicos; y estar colegiado por el Colegio Oficial de Enfermeros.
Se requiere nivel alto en inglés y ofimática, ya que en la fase de méritos se valorará el manejo del programa SPSS y CRD informático en lengua inglesa.

Las funciones a desempeñar son de apoyo y fomento a la investigación clínica de la unidad; apoyo al investigador principal del estudio clínico; dinamización de contactos entre las partes intervinientes en el estudio clínico (Promotor, Investigador, CRO y Farmacia Hospitalaria); preparación y asistencia en visitas de monitorización, preparación de documentos necesarios para comités y entidades reguladoras; extracción de sangre en pacientes sometidos a ensayos clínicos del Servicio; o la realización de electrocardiogramas de los pacientes sometidos a ensayos clínicos del Servicio, entre otras.

Asimismo, FundeSalud busca un técnico senior de I+D+i para su sede regional en Mérida. Para ello, es necesario tener una titulación universitaria, experiencia profesional de al menos dos años de experiencia en un puesto similar y alto conocimiento de inglés a nivel hablado y escrito, así como dominio y manejo de herramientas ofimáticas.

En la fase de méritos se valorará tener estudios universitarios en el área de Ciencias de la Salud, formación en gestión de la I+D+i y experiencia en instituciones públicas similares en el ámbito de la I+D+i sanitaria, entre otros.
Entre las funciones a desempeñar se encuentra la difusión de convocatorias de I+D+i; gestión de proyectos públicos y privados; elaboración de memorias anuales y planes de actuación de la Fundación; asesoramiento en el diseño y desarrollo de planes estratégicos de la Fundación; y la dinamización de las relaciones de la Fundación con clientes, proveedores e investigador.

Los interesados podrán inscribirse en estas ofertas en el apartado de Empleo de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es) hasta el próximo viernes, 20 de febrero.