Jordi Schlaghecke de PrevenControl, ponente en el Congreso WOS 2015 de Oporto

0

Del 23 al 25 de septiembre se celebra el Congreso Internacional WOS (Working On Safety) en Oporto, Portugal. Este certamen reúne cada 2 años a los mayores expertos en prevención de accidentes en el trabajo bajo el soporte de la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El tema principal de la octava edición de WOS.net es la prevención inteligente para la Seguridad Sostenible en el entorno laboral y que será analizada por los trabajadores, las empresas, los responsables políticos y un nutrido grupo de expertos internacionales.

PrevenControl estará presente en el congreso mediante la participación de su director médico, el Dr. Jordi Schlaghecke, que expondrá un trabajo elaborado por él mismo y la Dra. Beatriz Calvo, sobre la evidencia científica disponible sobre la ingesta del desayuno como un hábito de salud y sus efectos sobre la población activa.

El estudio se enmarca dentro del programa para clientes del servicio de promoción de la salud en el trabajo, o sistema de gestión de empresa saludable de PrevenControl.