Bandas de Resistencia Thera-Band para Rehabilitación y Entrenamiento, en Biolaster

0

En Biolaster puedes encontrar las Bandas de resistencia Thera-Band, utilizables de forma sencilla y práctica en procesos de rehabilitación, así como para el entrenamiento muscular preventivo. Las bandas Thera-Band se fabrican en diferentes colores con resistencias variadas.

Las Thera-Band son bandas de resistencia elástica que van aumentando su resistencia en función del grado de estiramiento de la Banda. Se utilizan profusamente por profesionales del mundo de la rehabilitación y dado su bajo costo, son utilizadas de forma individual para poder mantener los ejercicios de rehabilitación y recuperación en domicilio.

Las Bandas de resistencia Thera-Band se fabrican en diferentes colores, que permiten diferenciar de esta forma los distintos niveles de resistencia. De esta forma, en función del tipo de lesión y/o de las características individuales del usuario, se utilizan bandas de un color u otro.

También se utilizan las bandas elásticas de Thera-Band en los ejercicios de prevención de lesiones, ya que permiten fortalecer de forma específica la musculatura y con ello prevenir lesiones concretas.

Más información en la web de Biolaster.