ToolsGroup reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para la Planificación de la Cadena de Suministro

0

Esta posición está basada en la visión completa del software deToolsGroup y la capacidad de ejecución.

ToolsGroup, anuncia que ha sido reconocido por Gartner, Inc. como líder en el recientemente publicado Cuadrante Mágico de Planificación de la Cadena de Suministro SOR (System of Record). ToolsGroup se posiciona este año en el cuadrante de líderes gracias a mejoras significativas en los apartados de “Visión” y “Ejecución” respecto a la versión anterior del Cuadrante Mágico.

“Entrar en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadenas de Suministro SOR representa un gran hito para la compañía”, comenta Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup. “A medida que los entornos complejos de demanda y distribución se convierten en la normalidad, hemos visto un considerable auge de nuestros análisis avanzados de demanda y capacidades de automatización.”

Fabricantes globales y retailers como Absolut Vodka, Carlsberg, Costa Express, Harley Davidson, The NHS y Wayfair se basan en ToolsGroup para romper las barreras de la cadena de suministro y el rendimiento empresarial a través de una planificación de la cadena de suministro altamente automatizada y de alta frecuencia.

Según Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico “ejecutan bien de acuerdo a su visión actual y están bien posicionados para el futuro. ” Un SCP SOR es una plataforma de planificación que permite a una empresa crear, gestionar, enlazar, alinear, colaborar y compartir sus datos de planificación a través de la cadena de suministro – desde la creación del plan de demanda hasta la respuesta de lado del proveedor y desde la planificación operacional detallada hasta la planificación a nivel táctico.

Para ver el informe completo del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadena de Suministros SOR, por favor visite www.gartner.com. Gartner, Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record, Tim Payne, Amber Salley, 19 de enero de 2016.

Acerca del cuadrante mágico de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio representado en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes y amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acciona Energía, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Bellota Herramientas, BYG, Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra, Gas Natural, Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mitsubishi Electric, Panrico Donuts, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Covirán, Supermercados Simply y Velcro, entre otros.

Para más información póngase en contacto con www.toolsgroup.com