RT Media se asocia con medio español para llegar a Europa

0

Recycling Times Media Corporation (RT Media), organizador de RT Imaging Summit & ExpoEuropa (RTISE Europa), anuncia su cooperación con el Grupo de medios español Mayoristasinformatica.es para promover RTISE Europa 2016.

El evento mundial se celebrará en Barcelona el 21 y 22 de abril y será el escaparate durante estos días de las últimas tecnologias de impresión y centro de negocios del sector a nivel mundial.

www.mayoristasinformatica.es es un grupo de medios bien conocido en la industria de la computación en España, así como el resto de Europa, quien llega a todos los distribuidores, fabricantes y mayoristas de informatica.

De acuerdo con Manuel Montaner, Gerente de Mayoristasinformatica: “es un placer cooperar con RT Media, y estamos dispuestos a ser el medio de soporte oficial para RTISE Europa. Esperamos que muchos conozcan el evento y hagan uso de la plataforma de negocios profesionales.”

RT Media está muy contento de asociarse con esta compañía Española. Iris Ngo, VP de Ventas y Mercadotecnia comento: “Esperamos cooperar Mayoristasinformatica, la cual es una de las compañías de medios más reconocidas en España y Europa. Tienen mucha influencia en la industria de la impresión. Espero colaborar con ellos para promocionar la RTISE Europa 2016.”

SegúnRT Media, más expositores reservaron stands para la RTISE Europa 2016 durante la RemaxWorld Expo 2015—también operada por RT Media—la cual es la expo de consumibles de impresiónmásgrande del mundo, llevada a cabo en Zhuhai, China. Muchos expositoresestán mostrando interés en asistir a RTISE Europa 2016 y están dispuestos a reservar sus stands, como RT Media anunció este mes, el servicio de Contacto Previo al evento llamara la atención de visitantes y expositores

Más de 100 proveedores de insumos de impresión, y más de 1000 visitantes, se reunirán en la RT Imaging Summit & Expo-Europa 2016en Abril 21-22 en Barcelona, España.¡Regístrese ahorapara encontrar los proveedores que requiere! Para mayor información del evento de click aqui.

Acerca de RT Media

Recycling Times Media Corporation (RT Media) educa, informa y proporciona oportunidades de negocio para la industria de la impresión 2D y 3D. Elequipo internacional de RT Media proviene de Australia, América, Alemania, España, Mexico, Hong Kong y China.

RT Media es el organizador de RemaxWorld Expo, el show de negocios de insumos de impresiónmás grande del mundo llevado a cabo anualmente en Chuao, China—la capital mundial de fabricación de consumibles de impresión.RT Media también organiza la RT Imaging Summit & Expo—Américas, RT Imaging Summit & Expo—Europa y World Toner Conference. RT Media publica de manera regular los boletines inTouch TV News y las ediciones mensuales de la revista Recycling Times para la industria mundial en ediciones por separado en Chino, Inglés, Español, Coreano y Ruso.

En el área de impresión, RT Media organiza los shows de impresión 3D—Inside 3D Printing Conference and Expo—Shanghai e iPrint 3D Expo. RT Media fue el primero en publicar una revista mensual China acerca de la industria de la impresión 3D —3D Printing World.