Las cinco mejores hipotecas para febrero de 2016

0

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja:

Pros: La Hipoteca Naranja de ING Direct es la mejor hipoteca del mercado. Si contratamos el seguro de vida, hogar y domiciliamos la nómina, ING nos ofrece Euribor + 0,99%. Esta pensado para compraventas tanto de primeras como segundas residencias. Por último, y no menos importante, la entidad no cobra comisiones ni de apertura ni de subrogación, lo que nos permite cambiar de banco en caso de que esa fuera nuestra intención.

Contras: El principal handicap que tiene ING Direct, es que los plazos para la constitución de la hipoteca son mayores que con otras entidades.

Solicita aquí una Hipoteca Naranja

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive:

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive ofrece el tipo de interés más bajo del mercado con Euribor + 0.90%, sin comisiones y con vinculaciones mínimas. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera líder del sector y cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia que te proporcionan asesoramiento de forma gratuita durante todo el proceso de compraventa y tramitación de la hipoteca.

Contras: El servicio de intermediación financiera comporta unos honorarios que se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.

Solicita aquí una Hipoteca Verde RN Exclusive

3. UNOE – Hipoteca Unoe:

Pros: Uno-e ofrece una hipoteca con Euribor+1,10% para la compra de primeras y segundas residencias. Es una hipoteca enfocada a perfiles de personas con capacidad económica para afrontar los gastos y un 20% de la compraventa de la vivienda. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años. La entidad no cobra comisiones.

Contras: Para conseguir este diferencial, es necesario cumplir una sería de vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de la nómina.

Solicita aquí una Hipoteca Unoe

4. Bankinter – Hipoteca Sin:

Pros: La Hipoteca Sin de Bankinter cuenta con Euribor + 1,20%. El préstamo va enfocado a personas que vayan al 80% de financiación. El plazo máximo de devolución es de 30 años. El banco no aplica comisiones ni de apertura ni de cancelación parcial/total.

Contras: Las vinculaciones obligatorias para obtener este diferencial son las siguientes: domiciliar una nómina por una cantidad superior a los 2.000 euros al mes, contratar un seguro de vida y otro de hogar.

Solicita aquí una Hipoteca Sin

5. Abanca – Hipoteca Mari Carmen:

Pros: Abanca ofrece Euribor + 1,25% a través de la Hipoteca Mari Carmen, con un plazo máximo de 30 años y sin comisiones.

Contras: Las condiciones vinculadas a este diferencial son las siguientes: los ingresos recurrentes deben ser mínimo de 2.500 euros al mes, o domiciliar los seguros sociales manteniendo un saldo de 2.000 euros, contratar un seguro de vida y un seguro de hogar con cobertura al menos igual al valor de la tasación y, por último, una tarjeta de crédito Abanca.

Solicita aquí una Hipoteca Mari Carmen