SillasMesas convoca el I Concurso de Diseño de Mobiliario de Hostelería

0

La empresa especializada en la venta de mobiliario de hostelería SillasMesas.es acaba de anunciar la convocatoria del I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería.

Destinado a fomentar el talento de los jóvenes, el I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería está dirigido a estudiantes de Escuelas de Arte y/o Diseño, independientemente del curso en el que se encuentren, de modo que puedan tener una excelente oportunidad donde mostrar su creatividad y originalidad.

Para participar en esta primera edición del concurso, los estudiantes, además de cumplir los requisitos exigidos en las bases del concurso, deberán presentar sus proyectos de diseño para un sofá destinado al mundo de la hostelería, pudiendo estar destinado a cualquier tipo de local, ya sea un bar, un restaurante, un pub, etc.

Los participantes podrán enviar cuantos diseños deseen, debiendo hacerlo a título individual, no pudiendo participar en grupos. La fecha límite para enviar los trabajos es el 28 de febrero. Hay dos opciones de envío, formato físico o formato digital.

El fallo del concurso tendrá lugar el día 11 de marzo, donde se anunciará el ganador del concurso y los diez proyectos que hayan quedado finalistas. El estudiante que se alce con el primer premio del concurso ganará un sofá con el diseño ganador. SillasMesas ofrecerá difusión tanto del proyecto ganador como de los diez finalistas en su web y en distintos medios, nombrando en todo momento a los autores de los proyectos.

El I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería es un excelente escaparate para los futuros profesionales del diseño del país, ofreciendo visibilidad y promocionando el nombre del autor y los finalistas. Cada unidad producida con el diseño ganador incluirá una referencia al autor del mismo.

Cualquier estudiante que esté interesado en participar puede obtener toda la información al respecto consultando las bases del concurso en la web de SillasMesas.es:

Bases del I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería.

Sobre SillasMesas

SillasMesas.es es una empresa malagueña ubicada en Mijas, dedicada a la venta de mobiliario para hostelería con más de diez años de experiencia en el sector. Con un amplio catálogo de muebles de hostelería, SillasMesas vende en todo el territorio nacional, ofreciendo presupuestos de mobiliario a medida.