‘Cómo convertir tu ocio en negocio’, el camino más corto hacia la libertad financiera

0

1454354056_COVERTO_OCIOLa escritora y especialista en coaching, Marta Fedriani, presenta al público una guía completa con la que generar ingresos online mediante la aplicación del Marketing de Afiliación.

Cómo convertir tu Ocio en Negocio, es una publicación que pretende allanar un camino que no siempre resulta fácil recorrer: aprender a hacer de la pasión un negocio rentable a través de internet. Parte de la idea de que lo que se hace de forma natural sirve de trampolín para desarrollar y potenciar el talento y alcanzar el estilo de vida deseado.

En sus más de 100 páginas, la autora ofrece recursos gratuitos para crear un blog, ideas para generar ingresos pasivos según el nicho de mercado, herramientas gratuitas para validar una idea de negocio y explica cómo funciona el marketing de resultados a través de la recomendación de productos. Se trata de una guía práctica sin texto banal que invita a la acción a través de ejemplos sencillos e ideas para monetizar una web.

El libro está dirigido a todo aquel que quiera aprender las principales técnicas de venta por internet para rentabilizar su tiempo libre tal como lo hicieron sus tres protagonistas. Tras el desarrollo teórico y técnico, la última parte de Cómo convertir tu ocio en negocio incluye entrevistas y testimonios reveladores de jóvenes emprendedores que un día decidieron crear su propio empleo y alcanzaron la libertad financiera.

Asimismo, la autora aporta una serie de claves y herramientas de desarrollo personal que todo emprendedor online debe tener en cuenta para vencer la resistencia al cambio y desarrollar su talento. La publicación se puede adquirir en todas las librerías de Amazon en formato electrónico y en tapa blanda y descargar un fragmento gratuito en la web de la autora www.martafedriani.com