iOlebox: vending y crowdfunding desde España en primicia mundial

0

iOlebox es una pequeña máquina expendedora, pionera a nivel mundial, que recarga la batería de hasta 6 móviles y gestiona el WiFi de manera avanzada; ha sido lanzada desde España en la plataforma de crowdfunding Indiegogo a nivel mundial: http://igg.me/at/iolebox.

Cubriendo dos necesidades básicas que hoy en día ponen en riesgo en algunos momentos nuestra forma de comunicarnos habituales, iOlebox se convierte en una moneda que puede salvar el día. El dispositivo podrá ser adquirido en condiciones irrepetibles de lanzamiento por crowdfunding (financiación colectiva). A través de Indiegogo, plataforma de carácter mundial en financiamiento colectivo de recompensa usuarios de todo el mundo, podrán adherirse al proyecto adquiriendo una de las primeras unidades comercializadas desde España para todo el mundo.

El crowdfunding es una tendencia a la hora de conseguir no solo financiación si no notoriedad a nivel internacional de proyectos pioneros como este. En el proyecto se incluye una App del mismo nombre que alerta cuando se está agotando la batería y muestra los locales más cercanos que cuentan con una iOlebox y un listado completo de los mismos. Estos locales pueden ser restaurantes, gimnasios, campos de golf, hospitales, hoteles, etc.. En la web disponen de más información.

Dos empresas españolas se han unido para el proyecto Olevending.es (fundada en 1988, lider del sector del new vending con 11 delegaciones por España) y Laser Internet (fundada en 1995 cuando abrió el primer ciber de España) han unido sus fuerzas para este lanzamiento, con sus más de 20 años de experiencia respectivamente en vending e Internet.

Para más información personalizada o entrevista con los responsables pueden contactar telefónicamente en el 922 70 37 79 persona de contacto: Juan Alonso ( jal@las.es ) o 608393438