Toda la actualidad sobre empleo, ocio y formación, recogida en Huracán Joven

0

El portal, de registro gratuito, se muestra como un punto de encuentro para personas de entre 15 y 30 años para debatir e informarse sobre el mundo laboral, becas formativas actualidad y ocio.

Huracán Joven es un reciente portal de internet, nacido en 2015, que se presenta como un punto de encuentro para jóvenes residentes en España. El contenido –gratuito- de esta página web se nutre de toda la actualidad que pueda ser de interés para aquellas personas comprendidas entre los 15 y los 30 años.

Durante esta época, las prioridades de la vida de una persona pasan por diversos ámbitos: qué estudiar para tener posibilidades de encontrar trabajo, las mejores ofertas formativas, consejos para enfocar bien una entrevista laboral, anuncios de becas…

Pero no todo pasa por el terreno profesional, también hay tiempo para el ocio y para descubrir los mejores planes, conciertos o locales de cada ciudad; e incluso hay momentos para ponerse más serios y hablar de salud. Y todo ello está recogido en Huracán Joven.

El contenido se renueva cada semana con noticias y piezas nuevas sobre estas temáticas diversas, si bien es cierto que predominan las que tratan de formación y empleo (becas y ayudas, sobre todo), ya que es uno de los aspectos que mantiene más en vilo a la juventud española actualmente.

Informarse, pero sobre todo compartir Huracán Joven cuenta, además del apartado de actualidad, con espacios para que los jóvenes compartan experiencias, dudas o ideas. Se puede participar con blogs de las más diversas materias, desde el cine hasta los viajes, pasando por los videojuegos o la literatura.

Así mismo, también se inician debates sobre temas, en los que los usuarios comparten opiniones sobre los cursos que han realizado, lo que piensan de diversos aspectos de actualidad o se dan consejos sobre los mejores locales, conciertos o cines a los que ir.

Por último, y ya en un ambiente más íntimo, aquellos que lo prefieran pueden acceder al chat, completamente gratuito, para conversar de tú a tú con algún otro usuario del portal. Todo ello recogido en un ambiente ‘sano’ y regulado que garantiza la calidad del contenido y la corrección de los usuarios, diferenciando Huracán Joven del muchos otros portales caóticos de Internet.