El Aparthotel & Spa Acualandia, tras una reforma integral, ha obtenodo la cuarta estrella

0

Tras la obtención de la Q de Calidad otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), el Sello de Turismo Familiar y la ISO 9001, esta cadena ha querido dar un paso más aumentando la categoría del establecimiento.

Todos las habitaciones son del tipo junior suites y tienen vistas al mar. Disponemos de un departamento propio altamente especializado en animación infantil y del parque acuático Acualandia. Para más información consultar la web www.hotelesmediterraneo.com

El Aparthotel & Spa Acualandia, perteneciente a la cadena Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, tras una reforma integral de habitaciones, mobiliario y zonas comunes, ha obtenido el cambio de categoría pasando de tres a cuatro estrellas.

Todos los materiales empleados en la ejecución de la obra son de primera calidad. En lo que respecta a pavimento, revestimiento, mobiliario y accesorios de baño se han utilizado productos del Grupo Porcelanosa.

Tras la obtención de la Q de Calidad otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la certificación del Sello de Turismo Familiar y la ISO 9001, esta cadena ha querido dar un paso más aumentando la categoría del establecimiento.

Tanto el Aparthotel & Spa Acualandia como el Aparthotel & Spa Acuazul están situados en primera línea de playa y son los únicos de Peñíscola y de la Costa de Azahar, en el segmento de Aparthotel, que cuentan con la categoría de cuatro estrellas.

Además disponen de un departamento propio altamente especializado en animación infantil y del parque acuático Acualandia con acceso gratuito para todos los clientes.

 

Este cambio de categoría no es la meta final sino una etapa más en el compromiso de mejora continuada tanto en el servicio como en la calidad. La satisfacción del 100 % de nuestros clientes sigue siendo el objetivo de todo el equipo humano de Hoteles Mediterráneo de Peñíscola.