RT Media se asocia con una empresa aragonesa para llegar al mercado europeo

0

Recycling Times Media Corporation (RT Media), organizador de RT Imaging Summit & ExpoEuropa (RTISE Europa), anuncia su cooperación con la consultora de tecnología aragonesa Mayoristasinformatica.es para promover RTISE Europa 2016.

Mayoristas Informatica es un grupo de medios bien conocido en la industria de la computación en España, así como el resto de Europa, quien llega a todos los distribuidores, fabricantes y mayoristas de informática.

De acuerdo con Manuel Montaner, Gerente de Mayoristasinformatica.es: “es un placer cooperar con RT Media y estamos dispuestos a ser el medio de soporte oficial para RTISE Europa. Esperamos que muchos conozcan el evento y hagan uso de la plataforma de negocios profesionales.”

RT Media está muy contento de asociarse con esta compañía Española. Iris Ngo, VP de Ventas y Mercadotecnia comentó: “Estamos cooperando con Mayoristasinformatica.es, la cual es una de las compañías de medios más reconocidas en España y Europa. Tienen mucha influencia en la industria de la impresión. Por ello, hemos decidido colaborar con ellos para promocionar la RTISE Europa 2016.”

Según RT Media, más expositores reservaron stands para la RTISE Europa 2016 durante la Remax World Expo 2015—también operada por RT Media—la cual es la expo de consumibles de impresión más grande del mundo, llevada a cabo en Zhuhai, China. Muchos expositores están mostrando interés en asistir a RTISE Europa 2016 y están dispuestos a reservar sus stands mediante el servicio de Contacto Previo al evento que llamara la atención de visitantes y expositores.

Más de 100 proveedores de consumibles de impresión y más de 1000 visitantes se reunirán en la RT Imaging Summit & Expo-Europa 2016 los días 21 y 22 de abril en Barcelona, España. El registro está abierto, para poder encontrar los proveedores que se requiera. Para mayor información del evento de click aquí.