Comprarcanarias, la solución del comercio canario, se estrena en el mercado online

0

Comprarcanarias se instaura en el mercado digital y se convierte en la solución de los comercios canarios.

Comprarcanarias, una empresa canaria tan joven como ambiciosa y optimista, quiere empezar el año con buen pie y nuevos objetivos entre los que cabe destacar su leal apoyo al comercio canario. Para ello, se instituye en el mercado digital y lo hace con un propósito claro y conciso: ayudar a mejorar las ventas, aumentar la cuota de mercado y servir como recurso de fidelización a los clientes de las pequeñas y medianas empresas de Canarias.

¿Cómo pretende conseguirlo?

Mediante los registros que éstas hagan en el portal, ya que una vez que se realiza, los comerciantes podrán insertar sus productos en forma de anuncios con importantes ofertas, promociones y descuentos. La forma de proceder con el registro es sencilla, pues aquellas empresas canarias que quisieran ver incrementados sus beneficios, solo tendrían que publicar sus anuncios con interesantes descuentos para los usuarios e información útil de cada uno de ellos.

Tales son las ventajas que ofrece la recién fundada compañía para los comerciantes que su página web se ha convertido en un portal de gran referencia para las pymes del archipiélago. En poco tiempo, ha logrado hacerse un hueco en el mercado digital y no solo eso, sino que cada vez son más las empresas canarias que se animan a registrarse en él. Se trata, en pocas palabras, de un proyecto nuevo, pero con un futuro prometedor y grandes posibilidades de éxito.

Tanto es así que, en los pocos meses que se lleva trabajando en el portal, han sido muchos los profesionales autónomos y los comercios canarios que han confiado en él, que han visto en él una excelente oportunidad para su negocio y que han encontrado en él una nueva forma de darse a conocer gracias a las extraordinarias posibilidades del mercado digital.

Por otro lado, Comprarcanarias supone también un estupendo recurso para los usuarios que utilizan Internet con el fin de realizar sus compras online a la vez que para buscar productos en los que tengan interés. Este se presenta como un portal en el que los internautas podrán adquirir los artículos y los servicios que necesiten aprovechándose de los exquisitos descuentos que solo en él se podrán conseguir.

Realizar una compra en Comprarcanarias es también muy simple para los consumidores. Una vez que los usuarios accedan a la página y muestren interés por un determinado producto, solo tendrán que picar sobre él, irse a la opción de compra y tramitar su pedido.

Con todo ello y dada la increíble virtud de Internet como plataforma por excelencia en la actualidad para realizar compras, no es de extrañar que alternativas como las de esta empresa canaria, en la que consumidores y empresarios salen beneficiados, alcancen el éxito en tan poco tiempo.

Comprarcanarias.es, sin duda alguna, una solución más que rentable para el comercio canario que, en un momento de crisis económica de la que le cuesta salir, necesita de propuestas innovadoras como esta. Las empresas canarias necesitan un impulso y Comprarcanarias tiene la respuesta idónea.