Madox Viajes y San Valentín, la combinación perfecta para disfrutar de un viaje romántico en pareja

0

Diferenciarse con un regalo original puede ser una tarea difícil, por eso Madox Viajes lo hace más sencillo con su oferta de viajes exclusivos. Para este San Valentín ofrecen las mejores ofertas para pasar un gran fin de semana o una estancia más larga en pareja. Un plan romántico para disfrutar de otras ciudades cogido de la mano de ese gran amor y escogiendo uno de los destinos para sorprender a la pareja con una cena romántica en uno de los mejores restaurantes.

Si se busca una buena excusa para hacer una escapada a las ciudades y destinos internacionales más románticos, desde Madox Viajes lo ponemos fácil y pueden hacerlo realidad. Falta poco para el 14 de febrero, ese día tan especial del año que nos encanta celebrar junto a nuestra pareja. Diferenciarse con un regalo original puede ser una tarea difícil, por eso Madox Viajes lo hace más sencillo con su oferta de viajes exclusivos. Para este San Valentín ofrecen las mejores ofertas para pasar un gran fin de semana o una estancia más larga en pareja. Un plan romántico para disfrutar de otras ciudades cogido de la mano de ese amor y escogiendo uno de los destinos para sorprender a la pareja con una cena romántica en uno de los mejores restaurantes.

Dentro de España, la oferta es muy diversa, uno de los destinos preferidos para disfrutar de esa escapada romántica son las fantásticas playas de Chiclana, Marbella, Málaga, Mallorca… en todas ellas se puede disfrutar del clima, el mar y los paseos nocturnos por el paseo marítimo. O bien escaparse a Madrid, a Barcelona o San Sebastián y disfrutar de un fin de semana cultural o divertido en un parque de atracciones. Cenas románticas, buffet especial, botella de cava, música en vivo con baile o accesos al Spa son algunos de los extras que ofrecen los mejores hoteles para que la estancia sea lo más romántica posible.

El amor está por encima de todo, así que este año puede que sea inolvidable cambiando bombones y flores por un viaje lejos de España. En Europa hay muchos destinos perfectos para realizar un recorrido romántico, ciudades que lo tienen todo para celebrar en pareja el día de los enamorados tal y como se merece. Un buen ejemplo podría ser Venecia, la ciudad del amor, perfecta para visitar durante estas fechas, dejándose llevar por el encanto de las góndolas, los puentes, o haciendo un viaje en barco a una de las islas. Otras dos opciones clásicas son París y Roma, dos de las ciudades más románticas de Europa, volver a visitar estas ciudades siempre es una garantía de éxito.

Pero quizás ya están demasiado gastadas las tradicionales cenas de San Valentín y se tienen ganas de probar algo nuevo: esta fecha se convierte en una excusa perfecta para hacer algo nuevo en pareja. Un tour en quad por el desierto, dormir en un iglú, degustar una gran variedad de cervezas o disfrutar de un festival de Jazz.

Una recomendación dirigida a aquellos aventureros con ganas de liberar algo de adrenalina: volar a Marrakech, una fantástica ciudad que aúna lo mejor de la tradición y modernidad marroquíes, donde se pueden alquilar quads para descubrir el desierto pedregoso cercano a la ciudad, con impresionantes paisajes y oasis de ensueño.

El sur alemán es mundialmente conocido por su cerveza, febrero es una época estupenda para visitar la región sin aglomeraciones de turistas. La cuna de la cerveza ofrece también estupendas rutas por distintas cervecerías, donde se pueden probar sus más deliciosos caldos a base de cebada, lúpulo, levadura y agua; cervezas que continúan con la tradición, apenas adaptada, de la Ley de la Pureza de 1516. Para quien le apasione la cerveza, este es el destino.

¿Parece que el invierno es para pasarlo en paisajes helados y os gustan el hielo y la nieve? ¿Qué tal dormir en uno de los variados hoteles iglú que existen en Suecia? En las zonas más al norte del país escandinavo espera la experiencia única de dormir entre paredes de nieve, envueltos en un saco térmico mientras se disfruta de una bebida caliente.

Para los que buscan algo de música en tan señalada fecha, es muy recomendable Copenhague, la capital danesa. A pesar de que el Vinterjazz Festival se celebra en diferentes ciudades del país, la capital, Copenhague, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de un fin de semana de historia y cultura. Los cientos de conciertos tienen lugar en diferentes cafés y salas de conciertos entre el 5 y el 28 de febrero –la mayoría gratuitos– que permitirán descubrir Copenhague desde un punto de vista diferente.

Por último, viajes de larga distancia como los viajes a Estados Unidos: Nueva York, Las Vegas y San Francisco son una buena alternativa, y para los que buscan algo más exótico viajes a Tailandia, Bali, China o Japón pueden ser muy buenas opciones, en todos los casos el viaje resultará en una experiencia inolvidable para la pareja.

Para más información en http://www.viajesdenoviosmadox.com