Geyce AGP Software y Deica Informática S.L. firman un acuerdo de distribución exclusivo en Castellón

0

Con este acuerdo ambas empresas ven reforzada su posición en un sector, el de gabinetes profesionales y empresas, en el que Geyce AGP cuenta ya con 55.000 aplicaciones instaladas.

Geyce AGP Software y la empresa Deica Informática S.L. han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Deica S.L. pasa a ser la distribuidora única del software de Geyce AGP en la zona geográfica de Castellón. El software de Geyce AGP está centrado en la contabilidad, la gestión de nóminas y la gestión profesional. Con este acuerdo ambas empresas ven reforzada su posición en un sector, el de gabinetes profesionales y empresas, en el que Geyce AGP cuenta ya con 55.000 aplicaciones instaladas.

Deica Informática SL viene desarrollando su actividad profesional en el sector desde 1990 y distribuía hasta la fecha el software Gestilex de la empresa Sislei. Dado que el software de Gestilex desparecerá el 30 de julio del 2015, Deica Informática ofrecerá las soluciones de Geyce AGP a toda su cartera actual de clientes incluyendo la conversión de datos para facilitar el cambio de la plataforma de Sislei a la de Geyce AGP y garantizar así la continuidad del servicio a todos sus clientes.

El software de Geyce se separa en dos grandes ámbitos: productos para asesorías y productos para empresas. En el campo de las asesorías disponen de software específico para contabilidad profeisonal (J-Conta), gestión de nóminas (J-Nómina), modelos de liquidación de IVA, IRPF:.. (J-Modelos), de gestión interna de despacho profesional (J-Gestión) o de escaneo y archivo de documentos (J-Gesdoc), de cálculo de todos los impuestos de sociedades (J-Sociedades), el Cálculo de Renta y Patrimonio, Cartera de Valores… (J-Renta), la generación automática de asientos contables mediante el escaneo de facturas (J-Fscan) y de gestión y liquidación de los diferentes regímenes de estimación de Bienes de Inversión, Amortizaciones, (J-Estimación).

Para empresas disponen de herramientas para contabilidad profesional y para Pymes (J-Contae y J-Contax), para la gestión de los Recursos Humanos (J-Recursos), para la gestión de nóminas y seguros sociales (J-Nóminae y J-Nómina Reducida), para tramitar la presentación telemática de impuestos (J-Modelos) y para facilitar el cálculo de Impuesto de Sociedades, Cuentas anuales… (J-Sociedades). Todas estas soluciones se integran entre ellas para poder facilitar el trabajo a los usuarios.

Con este movimiento Geyce AGP mejora su penetración en el mercado del software de Castellón y Deica pasa a disponer de una oferta comercial más competitiva y moderna en la que poder volcar su gran experiencia en el sector informático y poder seguir ofreciendo a sus clientes, el nivel de calidad de servicio y cercanía como hasta ahora, pero con un nuevo software.

Sobre Geyce AGP

Geyce AGP viene desarrollando su actividad en despachos profesionales desde 1985, primero como Geyce S.A. y desde el año 2006 como Geyce AGP Software. Esta larga experiencia les acredita como grandes especialistas en el sector. Además de software ofrecen soporte técnico Postventa y formación a clientes, además de servicios en la nube.

Todas sus soluciones y servicios se basan en herramientas de diseño de código de programación elaboradas por las propias empresas del grupo, y están desarrolladas en Lenguaje Java y C++. Las bases de datos de las soluciones son las más estándar del mercado: Acces o Sql Server de Microsoft e incorporan enlaces con Microsoft Office.