El mercadillo del gato abre del 3 al 6 de marzo en el Hotel Palace Madrid

0

1455186411_CARTEL_MARZO_CMYK_01_1_MB• El mercadillo estará compuesto por 60 expositores donde podrá encontrar joyería, moda vintage, mujer, caballero e infantil, decoración, complementos, artesanía, cosmética ecológica, calzado, bisutería y mucho más.

• Tendrá lugar en el emblemático hotel The Westin Palace (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo), donde cuenta con 650 metros en la planta baja.

• El evento acoge también exposiciones de diversos artistas.

• El horario será ininterrumpido de 11 a 21 h y la entrada libre.

El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abre sus puertas de nuevo en el hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática para la firma. El Mercadillo del Gato, el más aplaudido Pop Up español y un referente de los mercadillos de la capital inaugura la temporada, para hacer felices a los madrileños del 3 al 6 de marzo.

A lo largo de los 650 metros que dispone en la planta baja, podrás encontrar piezas únicas: una flor natural atrapada en un colgante sin igual, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo, un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX… Los mejores hallazgos te esperan en el Mercadillo del Gato, pero también la ocasión de comprar ese capricho que llevas tiempo buscando: tu propio regalo.

El evento tendrá como protagonistas a más de 60 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage… que irán cambiando en las diferentes ediciones para ofrecerte siempre una experiencia distinta y ese regalo que estabas buscando para darte un capricho o para tener un detalle.

Tras esta, están ya previstas las próximas ediciones, que se celebrarán también en el hotel The Westin Palace de Madrid, en las siguientes fechas:

– 31 marzo-3 abril

– 26-29 mayo

– 9-12 junio

– 13-16 de octubre

– 3-6 de noviembre

Disfruta de la visita con toda la familia:

• Asistir a este Pop Up es un placer en sí mismo para toda la familia, un plan que ya es tradición en Madrid.

• La visita se convertirá en un pequeño viaje por un ambiente cosmopolita, donde la decoración del ayer se entremezcla con los expositores y nos traslada a otra época. Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera y la localización, ¡toda una experiencia!

Actividades para todos los gustos y bolsillos

• Para los amantes del buen comer el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos.

Los datos

• Del 3 al 6 de marzo / Horario: de 11h a 21h horas

• The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo)

• Entrada libre