Necesito un Trastero abre una nueva franquicia en Cádiz

0

Necesito un Trastero ya trabaja en su nueva apertura en Puerto Real ,Cádiz.

La empresa de alquiler de trasteros numero 1 en expansión a nivel nacional, Necesito un Trastero, ya trabaja en la apertura de su nueva delegación en Puerto Real. Se convierten de esta manera en la primera empresa de alquiler de trasteros y Self Storage en toda la Bahía de Cádiz. La sexta delegación de la marca, de nuevo es la primera en la zona, igual que ya hicieron en Almería y Granada, será la cuarta operativa en Andalucía.

Para este proyecto, la nave elegida cuenta con 750 metros cuadrados de superficie total, con posibilidad de aumentar a doble planta, en la que además de Trasteros de alquiler habrá un espacio para mini naves y mini almacenes, de entre 20 y 50 metros pensados para empresas y autonomos que necesiten espacios mayores.

La situación es estratégica, el polígono de tres caminos en Puerto Real, donde ya se ubican empresa como Media Markt, Porcelanosa o Leroy Merlin. La nave, a escasos metros de la autovía C-33, será vista a diario por lo miles de conductores que la transitan.

Ademas cuenta con dos accesos de entrada con puertas de mas de 2 metros de altura. El acceso será 24 horas al día 365 días al año para todos sus clientes.

La apertura oficial está prevista para la primera semana de Marzo.