2CMedia, una nueva forma de comunicar

0

Nace la nueva agencia especializada en contenidos adaptados on y off media, 2cmedia, con la vocación de ofrecer productos a medida a las empresas.

Este mes de Febrero ha nacido 2cmedia, una agencia especializada en la elaboración de productos para los principales medios de comunicación. 2cmedia trabaja en la creación de suplementos sectoriales, secciones ad-hoc integradas en prensa, así como en la gestión de espacios publicitarios y notas de prensa tanto a nivel online como offline.

Siempre ofreciendo los mejores emplazamientos y coberturas, para asegurar que el mensaje llega con la máxima nitidez y eficacia y siempre trabajando bajo una máxima; ofrecer al lector una información de gran interés, bajo un enfoque periodístico que eleva a noticia todo lo que rodea a las empresas.

2Cmedia, ha sido fundada por expertos en la gestión de medios de comunicación, pero centra sus esfuerzos en la creación de productos especializados online, colaborando con los principales soportes nacionales ofrece a las empresas contenidos integrados y adaptados a cada soporte, que se alejan de la publicidad convencional.

Una nueva forma de comunicar, adaptada a los nuevos tiempos y pensada para aportar soluciones a la creciente demanda del mercado, que busca dotar de un valor añadido a sus necesidades de comunicación y que ve en la integración de contenidos on y off el mix perfecto para explicarse al mercado y llegar de forma clara y eficiente a sus clientes en un mundo donde cada vez cohabitan más medios y que obligan a tener una estrategia clara para llegar de la mejor forma posible a los mismos.

2cmedia tiene su sede central en Barcelona, en la Calle Ortigosa 14, 2ª planta despacho número 6. código postal 08003. Para más información puedes contactar con 2cmedia en el número de teléfono: 930182432 o visitar su página web www.2cmedia.es