Nikki Roomans, nueva Directora General de Salesland

0

Grupo Salesland incorpora a Nikki Roomans como nueva Directora General, quien aportará una amplia experiencia en el liderazgo de equipos multidisciplinares, así como en la gestión de estrategias comerciales vía canales directos y acuerdos con terceros.

Nikki Roomans se incorpora al Grupo Salesland como Directora General. Es Licenciada en Psicología Social por la London School of Economics (LSE) y cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de equipos multidisciplinares, así como en la gestión de estrategias comerciales vía canales directos y acuerdos con terceros.

Nikki ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de financiación al consumo, ocupando cargos de diversa responsabilidad en Citibank y Bankinter Consumer Finance, llegando a ser Directora General de la filial de consumo de Bankinter durante 5 años.

Desde su nuevo puesto en Salesland, dirigirá la compañía con vistas a consolidar su crecimiento en Iberia y Latinoamérica y lanzar nuevas líneas de negocio que amplíen la solución integral de ventas que ofrece a sus clientes.

Sobre Salesland

Fundada en el año 2000, Salesland ofrece un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Venta Presencial, Punto de venta, Venta Remota y Mediación de Seguros). Tiene un equipo de profesionales con amplia experiencia en múltiples sectores que permiten cumplir con los objetivos de sus clientes a la vez que aporta un valor diferencial en cada proyecto.

Salesland actualmente tiene más de 8.000 empleados repartidos entre sus oficinas de España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia, Guatemala y Nicaragua, esta última oficina de reciente inauguración.

Para más información www.salesland.net
Facebook: https://www.facebook.com/GrupoSalesland/
Twitter: https://twitter.com/salesland_es
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/salesland