Conferencia sobre Autoestima y Autosabotaje en el Centro de Negocios Valdemoro

0

Será el próximo 5 de Marzo de 11 a 13 horas, para un aforo limitado y exclusivo de 10 participantes por grupo que se irán seleccionando por riguroso orden de inscripción. El Centro está situado en la localidad de Valdemoro (Madrid).

El Centro de Negocios Valdemoro es un nuevo espacio de trabajo en la zona Sur de Madrid para profesionales y pymes que necesitan un despacho, sala de reuniones o espacio coworking donde desarrollar su proyecto de negocio. También organizan conferencias, talleres, seminarios o eventos networking que permiten generar relaciones con personas dentro de un entorno profesional.

El próximo evento es el Sábado 5 de Marzo, de 11 a 13 horas, y es una conferencia sobre un tema tan apasionante en el desarrollo personal y profesional como «la autoestima y el auto sabotaje».

Las relaciones interpersonales son una potencial fuente de conflictos en cualquier contexto de la vida social y profesional. Los conflictos son provocados en ocasiones por una inadecuada expresión de las emociones o una falsa interpretación de las señales no verbales de los demás. Por ello, tener una alta autoestima es sentir confianza para enfrentarse a la vida y sus retos. Es sentirse capaz y valioso en todos los órdenes de la vida.

La conferencia abordará dos grandes cuestiones que todos nos deberíamos plantear:

1- ¿Nuestras metas y objetivos son difíciles de conseguir?

2- ¿Somos conscientes de que podemos sabotear nuestros propios triunfos?

Una gran profesional como Esperanza Delfín realizará una serie de conferencias donde aclarará todas sus dudas al respecto, de forma gratuita y en grupos limitados y exclusivos de 10 participantes.

Las inscripciones se realizaran por riguroso orden de solicitud, hasta completar el aforo de cada grupo, siendo el primero de ellos el próximo 5 de Marzo. Para las demás inscripciones, el Centro de Negocios Valdemoro comunicará personalmente las fechas de las siguientes convocatorias a los interesados, que pueden dejar sus datos en este formulario de contacto.